4 de abril de 2011

"Ultimas Peliculas "Subtitulados Dvdrip"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Grosooo!!! Muy buenas las peliculass!!A VER SI SE PONEN LAS PILAS!Y COMENTAN!!Si se dan tiempo para descargar y buscar,dense el tiempo de comentar!Xq seria una lastima que cierren esta pagina que esta muy buena!!SAludoss!!! (MArcos)

Anónimo dijo...

me bajé 2 peliculas (La Princesa y el Sapo, y Imaginarium Doctor Parnassus) y para las 2 me pidio constraseña... No sé qué onda, pero si tiene contraseña, me la mandan al mail? (lucy_made@hotmail.com) gracias

Anónimo dijo...

Que bueno que no te la van a cerrar!!! Excelente! Esta página forma parte de mi cibervisitas de todos los días!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola soy carlos...muy buena la paguina.....che me baje dos peliculas....milagros prohibidos y la chica de alado y despues de descargarlas..quice descomprimirlas y me pide contraceña.....si podes la publicas o me la mandas a cacaro_11@live.com.ar .....desde ya muchas gracias...y buena suerte.....

kakarotto dijo...

Felicito a los creadores de este Blog. esta excelente.

Anónimo dijo...

muy buen blog!! felicitaciones ! mediafire..

Anónimo dijo...

Hola! Ironman 2 y robin hood para cuando????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Buen blog!!

la manta record dijo...

gracias por la magnificas peliculas todas estan muy pero MUY jevis esperemas mas extrenos jejejejeje nada yo tengo un amigo ke sabe mete mano a las paginas vere si lo contacto para ke nos ayude y tengamos mas facilidas nada kisieramos conseguir la de freddy, ironman2, crash of the titan, robin hood,invicto 3 y otras mas ke estan buenisimas nada se cuidan

Anónimo dijo...

Muy buen blog Felicitaciones. Pero estaria bueno que pongas Estrenos, es decir que esté un poquito mas actualizada. Saludos MarKens

Anónimo dijo...

Hola! la pagina es exelente, yo estaba usando la pagina anterior strenos-cine,y las pelis estaban por abecedario, estaba bajando las de Harry Potter y ahora aca no las encuentro. Como puedo hacer para bajarlas? 10 puntos por todo el aporte. Saludos.

Anónimo dijo...

muy buen post¡¡¡¡ anterirormente estvaa usando la otra pagina, y es mas facil buscarlas por abecedario como estaban antes, creo qe es mas dificil buscarlas asi, te agradeceria si las volvieraas a poner igual o semejantes a la pagina anterior¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario