8 de abril de 2010

Cold Souls (2009) Latino [Drama]


TÍTULO ORIGINAL: Cold Souls
AÑO: 2009
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sophie Barthes
GUIÓN: Sophie Barthes
MÚSICA: Dickon Hinchliffe
FOTOGRAFÍA: Andrij Parekh
REPARTO: Paul Giamatti, Dina Korzun, David Strathairn, Emily Watson, Katheryn Winnick, Lauren Ambrose
PRODUCTORA: Journeyman Pictures / Memento Films Production / Touchy Feely Films / arte France Cinéma
GÉNERO: Fantástico. Drama. Comedia Teatro

Sinopsis:
El actor Paul Giamatti, interpretándose a sí mismo, es un actor inseguro que sufre de anxiedad ante la interpretación de la obra "Tío Vania". Paralizado por el trabajo, un día lee un artículo en el New Yorker en el que una empresa de alta tecnología promete aliviar los sufrimientos congelando el alma del "sufridor". Paul decide así apuntarse a la congelación de su alma, con la intención de descongelarla una vez acabe la interpretación teatral...


Ripié los subtítulos forzados para las partes en que la película lo necesitan (por ejemplo, cuando aparecen carteles en inglés) tal como lo indica la primera captura:



Parte 01 .. Bajar.part01

Parte 02 .. Bajar.part02

Parte 03 .. Bajar.part03

Parte 04 .. Bajar.part04

Parte 05 .. Bajar.part05

Parte 06 .. Bajar.part06

Parte 07 .. Bajar.part07



Parte 01 .. Bajar.part01

Parte 02 .. Bajar.part02

Parte 03 .. Bajar.part03

Parte 04 .. Bajar.part04

Parte 05 .. Bajar.part05

Parte 06 .. Bajar.part06

Parte 07 .. Bajar.part07

Password: By.YamjaV

5 comentarios:

thehappymixdj.Zone dijo...

HOLA AMIGO ESTA EXCELENTE YU BLOG YO TAMBIEN TENGO UNO PERO COMO SUGERENCIA TE DIGO QUE HAGAS UN RESPALDO YA QUE LOS DE GOOGLE SIEMPRE ESTAN ANALIZANDO SUS BLOGS Y SI VEN ALGUNOS QUE INFRINGE LOS TERMINOS Y CONDICIONES LO ELIMINAN, DE HECHO YO TENGO UN RESPALDO.
POR EJEMPLO PUEDES HACERLO COMO
http://strenos-cine2.blogspot.com UN SALUDO Y ESPERO PODER SEGUIR VISITANDOTE IGUAL TE INVITO A QUE ME VISITES. http://thehappymixdj-music.blogspot.com

Anónimo dijo...

No me funciona el pass.

cinestreno dijo...

solo copia esto By.YamjaV y si no da escribelo como esta igual

Anónimo dijo...

vos sos el del pass?????
yo tengo peliculas con ese pass de hace años!!!

Anónimo dijo...

Muy buena peli man gracias!!!!

Publicar un comentario